Show Spider-Man | Marvel | cine

Gran estreno: "Spider-Man: Sin Camino a Casa" en 60 pantallas en Uruguay

La preventa superó todas las expectativas, con más 30.000 entradas vendidas. Llega nueva aventura del superhéroe interpretado, por tercera vez, por Tom Holland.

El joven protagonista de Spider-Man, Tom Holland, comenzó su carrera en el teatro en el 2008, interpretando el musical “Billy Elliot”.

Fue un trampolín para su inicio en la pantalla grande junto a conocidas estrellas en la película “Lo imposible” del cineasta J.A. Bayona en el 2012, logrando gran reconocimiento por parte de la crítica.

Con 25 años, es seleccionado por Marvel para interpretar la nueva versión de “Spider-Man” en el 2017. El personaje lo llevó a participar como “El hombre araña” en exitosas producciones, como “Capitán América” y “Avengers”.

El joven actor tiene como pareja sentimental a su coestrella de la saga, la actriz Zendaya, que lo ha acompañado en las presentaciones de los films sobre “Spider-Man”.

Tom Holland se ha convertido hoy en uno de los intérpretes más queridos y cotizados del momento. Es un gran acróbata y también bailarín, ejercicios que practica regularmente. Hará en breve un film personificando justamente al gran bailarín y coreógrafo Fred Astaire.

Actualmente, promociona en varios países el lanzamiento de su tercera participación en el rol de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”.

En el nuevo film, la identidad del personaje ha sido revelada a todo el mundo. Peter Parker, desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda al Dr. Strange para enmendar tal acción. El hechicero accede a ayudar al joven Hombre Araña, pero algo sale mal.

El film tiene varias sorpresas con la aparición de conocidos personajes de la serie. Se exhibe en 60 pantallas en todo nuestro país...y va en varias salas.

Dejá tu comentario