El danés David Nielsen salvó su vida de milagro gracias a un pelotazo que recibió en la cancha de su equipo, el Brondby.
Gracias a un pelotazo que recibió en la tribuna salvó su vida de milagro
El danés David Nielsen no sabía que tenía un tumor cerebral hasta el fallido disparo de su equipo
Fue durante el calentamiento que la pelota dio de lleno en su cabeza y devbió ser atendido por médicos.
Curiosamente el infortunio fue lo mejor que pudo haberle pasado, porque una vez en el hospital de Copenaghe los médicos descubrieron un tumor cerebral del que no tenía conocimiento.
David tiene que agradecerle al delantero polaco Kamil Wilczek su pésimo disparo que terminó chocando con su cabeza.
El fan sabe que esta acción le salvó la vida, y por eso ha publicado en Facebook unas palabras de agradecimiento.
"Hola a todos. Mi nombre es David y soy la persona que fue golpeada por la pelota en el calentamiento del partido ante el Copenhague. Quiero dar las gracias a los servicios médicos, guardias de seguridad, las asistencias, y a todos los fans que me ayudaron en una acción que me ha salvado la vida. No puedo describir lo agradecido que estoy por vuestros esfuerzos
Se me diagnosticó un tumor en el cerebro que no hubiese sido descubierto si no fuese por el tiro desviado de Wilczek, así que doy las gracias porque esto haya sucedido, especialmente cuando había asistencias médicas presentes. Ahora me operarán para curarme. Gracias a todos. Os estaré eternamente agradecidos", finalizó David.
Vild historie. Ramt af en bold i hovedet til #bifvff og opdagede derved tumor i hjernen #Brøndby #sldk pic.twitter.com/a8VSPREVbO
— Mikkel Davidsen (@mikkeldavidsen) 19 de septiembre de 2016
Dejá tu comentario