“Good bike”, un servicio para conocer Uruguay en bicicleta
¿Te gustaría tener una bicicleta en cada ciudad del país? Ahora es posible. Tres amantes de las dos ruedas inventaron este servicio.
Tres amigos y amantes de las bicicletas se asociaron hace un año para formar “Good bike”, un servicio diferente para conocer el Uruguay en dos ruedas.
Son la primera empresa en el país en brindar este servicio de cititours, con guías en bicicletas, los implementos de seguridad necesarios y cobertura de emergencia médica.
Los grupos que salen están compuestos por 15 personas.
Están vinculados con hoteles, hostels y agencias de viaje de modo que cuando el turista llega a determinada ciudad, pueda conocerla de una manera diferente y saludable.
Good bike además de promover el deporte con este emprendimiento también apuesta al desarrollo de las ciclovias en Montevideo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario