El excapitán de Nacional Gonzalo Bergessio se refirió este martes a su salida del equipo tricolor. Bergessio confesó que en algún momento pensó en retirarse en el fútbol uruguayo.
Gonzalo Bergessio: "El entrenador dijo que no me iba a tener en cuenta y me fui"
El excapitán tricolor habló sobre su salida y se mostró agradecido con los hinchas del bolso.
Bergessio, ahora jugador de Platense, explicó que su desvinculación del tricolor pasó por un "tema dirigencial y del técnico nuevo" Pablo Repetto. "Me ofrecieron renovar (contrato), pero obviamente yo quería esperar a que esté el técnico nuevo y ver que pensaba", dijo en diálogo con la cadena deportiva ESPN.
En ese sentido el extricolor agregó: "cuando firma el entrenador dijo que no me iba a tener en cuenta o que prefería otro en mi lugar y bueno nada, me fui".
Sergio Rochet dio positivo de COVID y se perderá el partido del próximo miércoles ante Vélez
"Lavandina" resaltó que "lo que hay con la gente de Nacional es muy lindo" y "mutuo".
"Te encariñas con el club, para mí el más grande de Uruguay y uno de los más grandes de América. Haber podido entrar en la historia tan grande del club para mí es un orgullo. Siempre agradecido a la gente del bolso", finalizó.
Dejá tu comentario