Gomade: Transforman cámaras de vehículos en carteras
Los productos se exportan a España y Argentina. La marca apunta a destacar la importancia de la reutilización de los productos.
Revivir cámaras de bicicletas y vehículos y transformarlos en productos reutilizables es un emprendimiento nacional que llega a España y Argentina.
La idea de Andrea Nande surgió hace tres años. Relacionando el gusto por las bicicletas y el diseño, logró reutilizar la cámaras de las cubiertas y transformarlas en carteras, morrales, billeteras y otros productos.
Los primeros diseños costaron en salir, pero después de varias pruebas Andrea llegó a lograr lo que quería.
La marca Gomade trata de resaltar el concepto de reutilización.
Los diseños se vende en locales de la Ciudad Vieja como La Pasionaria y Quien te viera.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario