Una joven de 21 años fue rapiñada a las 5:30 horas de este martes en el barrio Larrañaga de Montevideo. Ocurrió en las calles Eduardo Canstatt y José Catalá, y quedó filmado en una cámara de seguridad que ahora es parte de la investigación fiscal.
Golpearon y tiraron al piso a una joven de 21 años para rapiñarla en el barrio Larrañaga
Una cámara de seguridad muestra el momento de la rapiña; la joven dijo que el delincuente la amenazó con un arma blanca.
De acuerdo a las imágenes a las que accedió Subrayado, al delincuente se lo observa caminar por la vereda de enfrente a donde caminaba la víctima. Próximo a una de las esquinas se le acerca y la comienza a amenazar. Tenía capuchas y tapabocas.
La joven denunció ante la Policía que las amenazas fueron con un arma blanca, y que le llevaron su mochila y celular, informaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado.
Seguí leyendo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
La víctima fue golpeada y el rapiñero la tiró al piso, luego de un forcejeo. Incluso recibió una patada. La Policía informó este miércoles que no resultó lesionada.
Tras el hecho realizó la denuncia policial. El ladrón se encuentra prófugo y la Fiscalía investiga la rapiña.
Lo más visto
video
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc durante todo el viernes por agresión a un trabajador
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Justicia declaró inadmisible casación de Fiscalía y mantuvo absolución de asesinos de Alejandro Novo en 2009
MINISTRO DE ECONOMÍA

Dejá tu comentario