Golfista Juan Álvarez baleado por delincuentes para robarle su moto

Es el uruguayo mejor ranqueado en ese deporte. Recibió tres disparos, pero ya fue dado de alta y se recupera en su casa.

09 de febrero de 2016, 11:38hs

El destacado golfista uruguayo Juan Álvarez, ganador de varios torneos nacionales e internacionales, fue baleado este lunes en el barrio Casabó.

Dado de alta esta madrugada, Álvarez se recupera en su casa tras un intento de rapiña cuando se desplazaba en su moto.

Álvarez recibió tres balazos. Rápidamente fue trasladado a la Policlínica del Cerro donde le dieron los primeros auxilios y luego derivado al Hospital Pasteur de donde fue dado de alta en las últimas horas.

La noticia circuló de inmediato en la red social Twitter, en la que desde conocidos hasta su entrenador fueron siguiendo su estado hasta informar de su alta. También el golfista escribió en su cuenta de Facebook “muchas gracias a todos, estoy bien por suerte gracias”.

Álvarez que es el mejor golfista amateur uruguayo y venía realizando una muy buena temporada deportiva.

El jugador, que surgió del barrio Casabó, hizo historia al salir segundo en el 110 Visa Open de Argentina, torneo que disputan profesionales.

Además, hace hace dos semana obtuvo el Sudamericano Amateur de Lima y participó en Latin American Amateur Championship en República Dominicana.

Álvarez es el golfista uruguayo mejor ranqueado a nivel mundial.

 

Foto: Facebook de Juan Álvarez.

Dejá tu comentario