Deportes

Goles: Nacional ganó de atrás y sigue invicto tras disputarse Fecha 6

Defensor perdió con Plaza Colonia en su propio feudo, en tanto Cerro empató ante Juventud. Show de goles, tabla de posiciones, y próximos partidos


Se jugó la Fecha 6 del Torneo Apertura y Nacional mantiene el invicto tras vencer anoche, de atrás, a Racing en el Parque Central. Por ahora el puntero es Cerro, pero los tricolores tienen pendientes en clásico y el partido ante River.

Racing empezó con 100% de efectividad. Los goles de anoche fueron anotados a los 20´ Líber Quiñones (RAC), a los 51´ Jesús Trindade (RAC), en tanto la reacción tricolor fue encabezada por 26´ Santiago Romero (NAC), 75´ Martín Ligüera (NAC), 84´ Hugo Silveira (NAC)

Más temprano, se desarrollaron cuatro encuentros. Boston River venció 3-1 a Liverpool en el Estadio Nasazzi, El Tanque Sisley triunfó 2-1 sobre Wanderers en el Parque Viera, Plaza Colonia superó 3-1 a Defensor Sporting en el Estadio Franzini, mientras que Juventud y Cerro empataron 1-1.

En el inicio de la etapa, este sábado (11/3) por la tarde, hubo tres partidos. Rampla Juniors le ganó 3-0 a River Plate en el Estadio Olímpico, Sud América y Danubio igualaron 2-2 en el Parque Palermo, y Fénix y Peñarol empataron 2-2 en el Estadio Jardines del Hipódromo.

Dejá tu comentario