Goes y Aguada, un clásico del basket muy esperado

Después de años, juegan este martes desde las 21.15 en el Palacio Peñarol. Ambos llegan en gran momentos deportivo. La Policía dispuso un operativo especial de seguridad.

 

El encuentro de esta noche es el más esperado de todos. Es el clásico del basket nacional y sus dos populosas barriadas han hecho de sus banderas una verdadera fiesta.

En algunos casos hubo episodios de violencia fuera de la cancha que vincula a ambos clubes con la peor historia del basketball uruguayo. Dentro del recinto, ambos equipos han sido y son capaces de entregar las mayores emociones a nuestro baloncesto, en partidos agónicos y de incierta definición hasta el último instante.

En este caso, Goes y Aguada llegan en un muy buen momento deportivo. El "misionero" ya clasificado entre los ocho que jugarán la Súper Liga y el "aguatero" con un récord de siete triunfos y solo dos derrotas.

El partido comienza a las 21.15 en el Palacio Peñarol y tendrá el arbitraje de Héctor Uslenghi, Alejandro Sánchez Varela y Andrés Laulhe.

La parcialidad de Aguada ingresará por la calle Minas, mientras los hinchas de Goes lo harán por la calle Magallanes.  

Dejá tu comentario