Deportescopa américa | Uruguay | Diego Godín

Godín y la Copa América: "Ganar un título con la Selección no tiene precio"

"Es el sueño máximo que puedo tener como capitán", dijo 'El Faraón' que ve en Brasil 2019 una "linda oportunidad" de revalidar los éxitos del ciclo Tabárez.

El capitán de la Selección Diego Godín, subrayó este sábado su "ilusión" de reverdecer éxitos alcanzados en el pasado en el ciclo de Tabárez, con la "linda oportunidad" que representa la Copa América Brasil 2019.

"Es el sueño máximo que puedo tener como capitán, como uruguayo. Ganar un título con la selección no tiene precio (…) y es a lo que aspiramos. Venimos con ilusión", expresó Godín en rueda de prensa en el estadio Mineirao, donde Uruguay debuta este domingo contra Ecuador.

Sobreviviente del plantel que conquistó la Copa América Argentina 2011, el último de los 15 títulos continentales del combinado celeste, Godín considera que está a sus 33 años ante una "linda oportunidad" de alzar otro trofeo para el país.

"Es una nueva oportunidad que tenemos, una linda oportunidad, y nos hemos preparado y tenemos un equipo para ilusionarnos", indicó el defensor.

En la línea de Tabárez, Godín evita considerar favorito a Uruguay en busca de su decimosexta corona continental.

"Una cosa es ser candidato, porque somos una selección con mucha historia y eso no lo vamos a negar (...), pero tampoco tiene sentido hablar de favoritismos. Ni suma ni aporta nada", soltó.

Antes del duelo entre Uruguay y Ecuador en el comienzo del Grupo C, Godín llamó a no subestimar a ningún adversario.

Ello, según 'El Faraón', por el "crecimiento" de otras selecciones que han reducido "brechas". "Lo único que tenemos que pensar es en estar bien en cada partido", indicó.

Con información de AFP

Dejá tu comentario