DeportesDiego Godín | Luis Suárez | Edinson Cavani

Godín, Suárez y Cavani nominados al 11 ideal del año por sus colegas

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales presentó la lista de candidatos al 11 ideal, que se conocerá a fines de setiembre.

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPRO) anunció la lista de 55 jugadores candidatos a entrar en el 11 ideal del año, elegidos en votación por 25.000 jugadores de 65 países, donde se nominaron a cinco arqueros, 20 defensas, 15 centrocampistas y 15 delanteros.

Uruguay tiene a tres futbolistas que compiten por ingresar en equipo ideal: uno es el capitán de la selección y del Atlético de Madrid Diego Godín, quien aparece acompañado por Piqué, Sergio Ramos, Giorgio Chiellini y Mats Hummels, entre otros.

También aparecen los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani. Los salteños del Barcelona y del París Saint Germain integran su sector acompañado de grandes figuras como Antoine Griezmann, Harry Kane, Kylian Mbappe, Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y Mohammed Salah.

Este 11 ideal se anunciará el próximo 24 de setiembre, en Londres, durante la gala de los premios The Best, que otorga la FIFA a los mejores jugadores del año.

Dejá tu comentario