DeportesDiego Godín | Mundial 2018

Godín descartó mala intención de Sergio Ramos en la lesión de Salah

El capitán se la selección uruguaya dijo que la preparación para el partido con Egipto no cambia porque juegue o no Salah.

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, se mostró molesto este jueves ante la pregunta de un periodista extranjero: "¿harías lo mismo que Sergio Ramos en la Final del Champions para frenar a (Mohamed) Salah?"

Visiblemente alterado, Godín -reconocido por su gran autocontrol- le respondió con firmeza: "Me parece una pregunta inoportuna porque somos futbolistas y sinceramente no creo en la mala intención de nadie. Vi la jugada y me pareció que es una jugada de las muchas que pasan. A mi me sacaron tres dientes, así que, qué te puedo decir, cosas que pasan en el fútbol".

Poco después Godín se retiró de la conferencia de prensa y el entrenador Oscar tabárez tuvo que explicar que lo hizo porque estaba por comenzar el entrenamiento y no por haberse sentido ofendido por la pregunta.

Antes de irse, el zaguero de Atlético de Madrid explicó que Uruguay no va a cambiar su preparación, juegue o no juegue Mo Salah.

"Él es determinante, importantisimo para su equipo. Pero nosotros nos preparamos igual, de la misma manera, esté o no esté. Estamos con la maxima concentración", comentó.

Por su parte, Tabárez dijo que se alegra de que pueda jugar Salah. "Hay jugadores que se pierden un Mundial por situaciones como las que él vivió".

También dijo que "hay que tomar previsiones" si es que finalmente el centrodelantero del Liverpool juega en el debut del mundial 2018.

Dejá tu comentario