Política luis alberto heber | Ministerio del Interior | aglomeraciones

Gobierno quiere un cumplimiento "a rajatabla" de las medidas antiaglomeración

El gobierno y el Congreso de Intendentes unificaron criterios para la fiscalización de los protocolo sanitarios a nivel nacional.

“Lo que nosotros queremos dar es el mensaje a la población de que lo que existe se tiene que cumplir a rajatabla. El tema de las aglomeraciones, movilizaciones, aglutinamiento de gente”, mencionó el ministro a modo de ejemplo.

En esa línea recordó que el fin de semana pasado efectivos del Ministerio del Interior debieron desalojar un casamiento y después una fiesta.

“Vamos a seguir cumpliendo a rajatabla las medidas y para eso necesitamos la colaboración de los señores intendentes y de las intendencias municipales en todo el país”.

Para ello habrá mejor cordinación, más eficacia en la coordinación y se sumará al Ministerio de Trabajo, a las tareas en forma conjunta con el Ministerio de Salud.

“Cuando hablamos, hablamos de todas las movilizaciones, no distinguimos si son sociales, políticas o partidarias. Hay capacidad para la sanción, clausura y las vamos a usar todas”, remarcó.

Dejá tu comentario