Deportes

Gobierno propuso relanzar box con desafio Comunales versus Namús

El ministro de Deportes desactivó el retiro del mercado de los principales managers deportivos a causa de los altos impuestos municipales. Y planteó generar un "clásico"

¿Chris "El Bombón Asesino" Namús versus Cecilia "La Reina" Comunales? Las apuestas ya están sobre la mesa. Ambas son hermosas, carismáticas, tienen sus seguidores fieles, y prometen riña afuera y adentro del ring.

Justo cuando el boxeo uruguayo estaba a punto de bajar cortina por internas políticas y cuestiones impositivas, el gobierno convocó a los principales referentes del sector para proponerles soluciones.

Los promotores Sebastián Revetria y Sergio Márquez se reunieron en la víspera con el ministro de Deportes Héctor Lescano.

El secretario de Estado les propuso revisar la cuestión de los tributos municipales que se cobran a los espectáculos de boxeo, y relanzar juntos el programa oficial "Knock-Out a las Drogas".

También les planteó a ambos en su calidad de representantes de las dos divas del boxeo nacional que haya una pelea entre ambas.

Hasta el momento esto no es posible dado que Comunales pelea en una división de peso inferior a Namús.

Tanto Revetria como Márquez vieron con buenos ojos la propuesta, aunque según Revetria "hay mucha tela para cortar" antes de que se produzca el desafío.

Dejá tu comentario