El ministro de Trabajo Pablo Mieres anunció que el seguro de paro parcial creado como respuesta a la pandemia del coronavirus Covid-19 se extenderá hasta el 31 de marzo. Este seguro ya se había extendido hasta el 31 de diciembre, y ahora se vuelve a prorrogar por tres meses más.
Gobierno extiende el seguro de paro parcial por coronavirus hasta el 31 de marzo
El ministro Pablo Mieres aseguró que los trabajadores de gimnasios y clubes que dejen de tener actividad por las nuevas medidas pueden acogerse a este seguro.
Mieres destacó que este seguro de paro parcial (por trabajar menos días al mes o menos horas todos los días) se puede aplicar a los empleados de gimnasios y clubes deportivos que ven resentida su actividad laboral hasta el 18 de diciembre por las recientes medidas que adoptó el gobierno para intentar frenar el aumento de casos de Covid-19 registrado en las últimas semanas.
Seguí leyendo
Proyecto baja de montos de multas: ministra de MTOP y diputados calificaron como positivo el debate y adelantaron cambios para que sea aplicable
Temas de la nota
Lo más visto
video
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto de transporte: corredor central con única línea y viaje en 10'
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD 200 para financiar nueva planta de energía solar
Economía
Aumenta más de 1 peso el precio de la leche fresca desde el viernes
Repercusiones
Economista de Ceres advierte sobre nuevo proyecto para 18 de Julio y pide rehacer los estudios de movilidad
decisión

Dejá tu comentario