El presidente de Argentina Alberto Fernández anunció este viernes una nueva fase de la cuarentena, que se flexibilizará para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Gobierno argentino flexibiliza la cuarentena en el área metropolitana de Buenos Aires.
Habrá Fase 3 hasta el 2 de agosto, según anunció el presidente Alberto Fernández.
Desde Olivos, realizó el anuncio acompañado por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador Axel Kicillof.
Se trata del regreso a fase 3 para el AMBA, tras dos semanas de aislamiento estricto. La flamante etapa contra el Covid-19 duraría hasta el 2 de agosto.
Seguí leyendo
Elon Musk recibirá bonos de SpaceX solo si logra colonizar Marte con un millón de personas
Según el último reporte del Ministerio de Salud de la Nación se registraron 3624 infectados en las últimas 24 horas. El pico del miércoles (4259 positivos) hizo repensar el plan de apertura, que sería más moderado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario