Sociedad gimnasios

Gimnasios podrán solicitar extensión de seguro total hasta febrero

Los gimnasios y afines podrán acceder a este beneficio y realizar el trámite a través de la Cámara Uruguaya de Gimnasios.

Los gimnasios podrán solicitar la extensión del seguro total hasta febrero por la situación que atraviesa el sector debido a las medidas adoptadas por el gobierno hasta el 18 de diciembre.

Tras un planteo de la Cámara Uruguaya de Gimnasios y Afines y el Ministerio de Trabajo, debido a la "situación que acarrean" desde que comenzó la emergencia sanitaria, desde el ministerio les dieron la posibilidad de tener "un seguro total incluso a las personas que no le corresponden" explicó Lourden Rapalin de la Cámara Uruguaya. "Tenemos la ventaja de hacerlo hasta el 28 de febrero" aseguró.

Según datos de la Cámara, hay 1.983 empresas registradas en todo el país en el rubro que podrán acceder a dicho beneficio. Para agilizar el trámite, la solicitud se realizaría a través de la Cámara.

"Esto no implica que se haga uso de todo el seguro, hay muchos gimnasios que están haciendo actividades al aire libre y los que tienen espacios estrictamente cerrados van a poder acceder" explicó Gastón Tejera, abogado de la Cámara.

Temas

Dejá tu comentario