GRAN HERMANO

GH: Coti y Alexis cayeron en la trampa de "Los Monitos"

La pareja había apuntado contra una de las jugadoras más votadas de la casa.

17 de noviembre de 2022, 21:33hs

Alexis y Coti cayeron en un complot sin explicación, repitiendo la fallida maniobra que hicieron Los Monitos días atrás, y terminaron sancionados por Gran Hermano al querer direccionar sus votos contra "Cata" María Laura.

La pareja descansaba en la cama cuando ella decidió preguntarle al Conejo si "tenía ganas de conocer Catamarca", en clara alusión a la jugadora que, si bien es entrerriana, vivió mucho tiempo en esa provincia del noroeste argentino.

Alexis y Coti le dieron un voto cada uno a Cata, por lo que Gran Hermano decidió anularlos. De todas maneras, esto no afectó en la placa final ya que María Laura fue una de las jugadoras con más votos del resto de la casa.

¿Cuáles habían sido los complots anteriores?

El primero fue protagonizado por “Los monitos” Juan, Nacho y Martina, que habían sido sancionados con la pérdida de sus votos -casualmente contra Coti y Alexis- justamente por decir que "querían ir a Corrientes y Córdoba", provincias de las que ellos son, respectivamente.

Luego, Lucila “La Tora” -y Juan (el taxista) perdieron sus votos contra Julieta al decir que "iba a Disney", el apodo por el que la joven modelo es conocida dentro de la casa.

Temas de la nota

Dejá tu comentario