El Departamento de Tránsito de la Intendencia de Rivera presentó una denuncia ante la división especializada en materia de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía, ante una posible falsificación de licencias de conducir.
- Nacional >
"Gestores" cobraban $ 1.100 por "tramitar" licencias de conducir en Rivera
La Policía investiga una posible estafa y allanó dos viviendas. Hay un detenido. Las actuaciones continúan, ya que se presume que hay más involucrados.
A través de mensajes de Whatsapp, el Departamento de Tránsito tomó conocimiento de la existencia de una probable organización que se dedicaba a falsificar licencias de conducir. Los mensajes aportados por los denunciantes permitieron identificar a dos integrantes de la banda.
Enterada la fiscal de turno y mediante autorización judicial, se realizaron allanamientos en una vivienda, donde se incautó una computadora, dos celulares y 2.750 pesos. Fue detenido el ocupante de la vivienda, quien declaró a la Policía que junto a un socio tienen un ciber y que este último se contacta con personas que necesitan libreta de conducir y a cambio de 1.100 pesos se la gestiona ante la comuna.
Posteriormente se allanó la casa del socio que no se encontraba presente, pero se pudo incautar una computadora y tres teléfonos celulares.
La Policía continúa con la investigación, ya que se presume que hay más personas involucradas en esta maniobra.
Lo más visto
Dejá tu comentario