URI IVANIER

Gerente de Punta Shopping: "Hablar en estos momentos de los daños es imposible"

Uri Ivanier habló con Subrayado sobre las consecuencias del incendio que afectó parte de las instalaciones del centro comercial.

07 de agosto de 2022, 20:09hs

“Todavía no es momento de evaluaciones finales (…) esto es minuto a minuto, los camiones siguen pasando”, dijo este domingo a Subrayado Uri Ivanier, gerente de Punta Shopping. El funcionario reiteró que el incendio que afecta el centro comercial se originó en la panadería del supermercado Tienda Inglesa.

Ivanier destacó el trabajo de Bomberos de más de 40 horas en el combate al fuego, que tomó contacto con la superficie del shopping y que este domingo el personal seguía tratando de controlarlo.

“Hablar en estos momentos de los daños es imposible, el fuego se está apagando”, indicó el gerente. Sostuvo que en el interior del centro comercial no tienen visibilidad como para dimensionar lo qué sucede y que primero ingresarán peritos y técnicos, y después el personal del shopping.

Ivanier se refirió a la caída de la pared lateral de Tienda Inglesa. “Fueron imágenes impactantes”, dijo sobre el colapso debido a las altas temperaturas.

“Son difíciles los momentos como para hacer evaluaciones”, reiteró. Ivanier agradeció el trabajo de Bomberos y de los cerca de 2.000 funcionarios que emplea el centro comercial.

Dejá tu comentario