CONTENT LAB |

Geely Uruguay lanza la nueva SUV Geely GX3

La presentación de la nueva All New Geely GX3 tuvo lugar en las instalaciones de La Quinta de Arteaga

Días pasados, Geely Uruguay realizó la presentación de su nueva All New GX3, una SUV que viene a sorprender con su estética renovada y un excelente nivel de equipamiento en términos de tecnología aplicada a la seguridad y al confort. Se presenta como una SUV compacta, moderna y atractiva, que ofrece una inmejorable relación entre calidad, precio y equipamiento.

La presentación de la nueva All New Geely GX3 tuvo lugar en las instalaciones de La Quinta de Arteaga bajo la conducción del periodista y presentador Flavio Bonavena y contó con la participación del Gerente Comercial de Geely Uruguay, Federico Guarino.

Durante la presentación online, los espectadores pudieron ver en exclusiva el moderno diseño que presenta la GX3, sus características principales y toda la tecnología en términos de seguridad y confort de la nueva integrante de la línea Geely.

All New GX3 es una SUV que se destaca por su diseño moderno y deportivo. Posee un frente atractivo en el que se integran una refinada careta tridimensional cromada con sus faros con luces led en forma horizontal al igual que los faros antiniebla. Su lateral continúa sus líneas dinámicas y estilizadas, y destacan sus espejos con estética fibra de carbono con luz de giro incorporada y sus llantas de aleación rodado 16 que combinan en color gris oscuro y negro. El equipo de diseño de Geely es liderado por Peter Horboury, ex Jefe de diseño de Volvo Cars, sin duda su impronta se ve en cada detalle.

Dejá tu comentario