Protagonistas | redes sociales

Galletitas puerta a puerta: el proyecto de Ignacio para comprarse una compu

Las galletas se venden de a 10 a $120, y para realizar la compra se puede hacer a través de la cuenta de Instagram @nachodelicias. 

ignacio tiene 12 años y le diganosticaron un Trastorno del Espectro Autista a los dos años de vida. Luego de buscar distintas terapias para él, su mamá encontró en la cocina un aliado. Hoy Ignacio quiere comprarse una computadora y para lograr su objetivo cocina y vende galletitas a través de las redes sociales. Ignacio dijo a Subrayado que tiene que vender alrededor de 50 mil galletitas para comprarse la computadora.

Carolina Perdomo, la mamá de Ignacio, contó que primero empezaron vendiéndole a los vecinos y después comenzaron a vender en la Plaza Independencia con una canastita.

Las galletas se venden de a 10 a $120, y para realizar la compra se puede hacer a través de la cuenta de Instagram @nachodelicias.

"Este proyecto tiene un fondo de muchos años, que estamos en busca de una buena calidad de vida para Ignacio", dijo Perdomo. Desde que lo diagnosticaron con TEA, "golpearon muchas puertas" aseguró la madre, quien agregó que "sentía que sus derechos estaban siendo vulnerados, y no se nos han abierto nada".

Con la cocina, Carolina encontró una forma más terapéutica, que de ventas, para mejorar la calidad e vida de Ignacio. "Hemos logrado que tome ómnibus, que hable con la gente y que salga; me interesa que tenga algo en su cabeza que lo haga feliz", relató.

Dejá tu comentario