Gallardo definió el plantel para su ¿última prueba?

El DT tricolor dijo que está tranquilo y se mostró confiado de revertir la mala actuación del equipo. "No sé si los demás dudan o perdieron la calma. Yo no", afirmó.

 

Todo hacía pensar que Marcelo Gallardo se quedaría en Nacional hasta diciembre, por lo manifestado por la directiva tricolor este lunes. Sin embargo, algo pudo haber cambiado cuando el gerente deportivo del club, Daniel Enriquez, y tres integrantes de la cúpula tricolor fueron a Los Céspedes a hablar con el entrenador.

Según supo Subrayado, Enríquez insistió sobre la llegada de un zaguero, en este caso Joe Bizera, pero Gallardo no solamente se negó sino que habría respondido: “Si me traes un zaguero me voy”.

Esta respuesta obedece a aquello de que “no me gusta que me armen el plantel”, como muchas veces manifiestan los Entrenadores. Pero en esta oportunidad no pareció ser una respuesta lógica de un DT cuyo equipo juega mal, no obtiene resultados en el ámbito local y para colmo se queda fuera de la Copa Sudamericana en primera ronda.

Lo cierto es que Daniel Enríquez, quién siempre respaldó al entrenador, le habría comunicado su malestar por la actitud del “Muñeco” al presidente Ricardo Alarcón. Así las cosas, este fin de semana podría arrojar otro capítulo en la era Gallardo.

En definitiva, Marcelo Gallardo convocó a 20 jugadores para enfrentar al Cerrito el sábado, pero aún no confirmó el equipo. La nómina la componen: Rodrigo Muñoz, Leonardo Burián, Cristian Núñez, Alexis Rolín, Diego Placente, Gabriel Marques, Darwin Torres, Jadson Viera, Mathías Cabrera, Facundo Piriz, Mathías Abero, Álvaro Recoba, Maximiliano Calzada, Gonzalo Bueno, Santiago Romero Romero, Matías Vecino, Renato Cesar, Alexander Medina, Joaquín Boghossian y Tabaré Viudez.

PERALTA ENOJADO. "Me tocó quedar fuera del plantel para el sábado. Todos dicen que no me caliente, pero estoy reee caliente a el que no le guste lo lamento!!". Así se expresó el jugador en la red social Twitter sobre la lista que definió el DT tricolor.

Pero, según sus publicaciones, pudo encontrar una ocupación que le hizo salir del enojo y pasar una "buena tarde": "Volviendo de pescar con amigos!!! el un nacho el 2 horacio el 3 nando y el cuarto que fue un desastre gonzalo comesana. Que buena tarde!!!", twiteó a las pocas horas de quedar fuera del plantel.

TRANQUILO Y SEGURO. Gallardo habló con la prensa en Los Céspedes y aseguró: "Yo estoy tranquilo. En estos momentos hay que estar seguro, pero tranquilo. Cuando uno está seguro y tranquilo es muy posible que pueda revertir situaciones. Yo no sé si los demás dudan o perdieron la calma. Yo no. Y si quieren hacérmela perder, les va a costar bastante".

SALIDAS DEL PLANTEL. Esta semana se supo que los jugadores recibieron la prohibición de salir de noche. Horacio Peralta fue uno de los involucrados en el tema y reconoció el hecho, pero Gallardo dijo que esto se debe manejar en la interna.

 

Dejá tu comentario