Sus libros cautivan y apasionan, escucharlo es una invitación a pensar, sus obras teatrales son aclamadas y emocionan.
Gabriel Rolón: mano a mano con vos
El Miedo, La Depresión, el Amor, la Soledad y muchos temas más serán el eje de la noche.
El próximo 6 y 7 de Diciembre Gabriel Rolón se presenta nuevamente en el Teatro Metro, un encuentro íntimo mano a mano con vos.
El Miedo, La Depresión, el Amor, la Soledad y muchos temas más serán el eje de la noche.
Seguí leyendo
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
La presentación en el Metro se dará a pocas semanas de haber lanzado su nueva y esperada Novela a la que título “La Voz ausente”, que desde el 1° de Noviembre, estará disponible en todas las librerías del país.
Rolón lidera hace una década los ranking editoriales, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos, cifra que lo convirtió en el autor más vendido de la Argentina y nuestro país.
6 y 7 de diciembre, Entradas en Abitab.
Temas de la nota
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN

Dejá tu comentario