Representantes de las mutualistas de Montevideo fueron recibidos este viernes por el futuro ministro de Salud Pública, Daniel Salinas.
Futuro ministro de Salud Pública se reunió con representantes de las mutualistas
En la reunión hablaron de financiamiento, calidad de los servicios, cargos de alta dedicación, metas asistenciales y corralito mutual.
La delegación de los prestadores de salud destacó que la reunión fue positiva, con intercambio de inquietudes, y donde las instituciones expresaron su disposición a cooperar.
Las mutualistas pusieron a disposición del gobierno electo todos los estudios y análisis técnicos, y propusieron rencauzar temas como calidad de los servicios, cargos de alta dedicación y metas asistenciales.
Seguí leyendo
Orsi regresa desde España este domingo y reúne al Consejo de Ministros el lunes
En la reunión, en la sede de Todos, también se conversó sobre el financiamiento de las mutualistas y su eficiencia, y superficialmente sobre la movilidad regulada en oportunidad de la apertura del corralito mutual.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
MONTEVIDEO
Joven de 18 años grave tras ser atacado con armas de fuego desde una moto en el barrio Plácido Ellauri
investigación

Dejá tu comentario