Ana Teresa Ayala y su marido dieron positivo al nuevo Coronavirus Covid-19 en las últimas horas, luego que la diplomática fuera designada por el presidente de la República, que el pasado viernes le entregó las cartas credenciales y el pabellón nacional en una ceremonia en el piso 11 de la Torre Ejecutiva.
Futura embajadora uruguaya en España dio positivo a Covid-19
Estuvo en contacto con el presidente Luis Lacalle Pou el pasado viernes, quien le entregó las cartas credenciales y el pabellón nacional.
Pese a esto, fuentes de Presidencia confirmaron a Subrayado que Luis Lacalle Pou no tiene que realizarse el hisopado ni guardar cuarentena, porque el contacto fue mínimo.
Seguí leyendo
Comienza este lunes la capacitación a policías que conducirán tanquetas militares en barrios violentos
Esta decisión se tomó luego que Presidencia consultara con autoridades de Salud Pública, que aseguraron que el riesgo de contagio del presidente es muy bajo.
También se confirmó que quien debe realizar cuarentena es el canciller Francisco Bustillo y otras jerarquías del Ministerio de Relaciones Exteriores, que tuvieron mayor contacto con la embajadora en una reunión previa.
Por su situación sanitaria, Ayala debió posponer su traslado a Madrid, que se iba a concretar el próximo martes.
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
A las 8:37
Partió este sábado el primer vuelo del Hércules con ayuda para Venezuela; el segundo está previsto para el miércoles
CIUDAD DEL CARMEN

Dejá tu comentario