Turfturf

Fustic hizo suyo el Clásico Antonio, Antonio J. y Cyro Mattos (G3)

La defensora del stud Crespi derrotó a Cibeles, que cotizó como favorita.

El Clásico Antonio, Antonio Jardim y Cyro Mattos (G3), fue la prueba central de la jornada dominical en el Hipódromo Nacional de Maroñas. En esta contienda, reservada para yeguas, a peso por edad, fueron de la partida 11 ejemplares.

Fustic conquistó la victoria más relevante de su campaña. Con la monta de Héctor Lazo, la pensionista del stud Crespi, batió por 1 ½ cuerpo a la favorita Cibeles. La zaina, que presentó Alcides de los Santos, recorrió los 1400 metros de la pista de césped en 1’20”87.

La programación sabatina, en el Hipódromo Las Piedras, estuvo integrada por ocho cotejos. La base fue el Preferencial Nicolás Storacce Montes, hándicap para todo caballo de 3 años y más edad, excluidos los ganadores clásicos en Maroñas en los últimos 12 meses.

Knack respondió al favoritismo. El crédito del Haras Maluga, que entrena Ivo Pereira, aventajó por 5 cuerpos a Rey Horik. Con la conducción de Julio Damián de Arrascaeta, cubrió los 1200 metros en 1’11”59.

En el Jockey Club de Melo, se llevó a cabo otra fecha perteneciente al Sistema Integrado Nacional de Turf.

Alunara ganó el Clásico Aniversario del Jockey Club de Melo. La zaina que entrena Roberto Morales para la caballeriza Tata Neto, derrotó por ventaja mínima a Ecatombe. Con Darío Morales en sus cruces estableció para los 1300 metros 1’23”52.

Temas

Dejá tu comentario