Lo anunció Santiago del Moro antes y se confirmó este martes: Furia debe dejar la casa de Gran Hermano para hacerse chequeos médicos. El conductor había dicho que quien puede decidir qué contar y qué no es ella, y así lo hizo: eligió qué decir a sus compañeros y habló con el público.
Furia sobre su salida de la casa de Gran Hermano: "Me voy a hacer estudios, para volver y romper todo"
Antes de retirarse, Juliana le dejó "un regalito" a Coti: una foto de sus principales rivales de Gran Hermano 2022.
Aprovechó la situación para jugar y se puso agua en los ojos para hacer parecer que estaba llorando. Con la presencia de Santiago del Moro, les dijo: "Ya tuve un llamado de atención, la semana pasada no comí bien, creo que me bajaron las defensas, los estudios no dieron bien. No sé cómo decirles esto, porque yo jamás diría esto. Pero se los tengo comunicar, porque mañana ya no me van a ver. Yo voy a abandonar el juego".
"Creo que lo quiero pasar con mi familia, si es algo muy importante. Tal vez no, tal vez sí, pero si es un tratamiento, yo lo quiero hacer afuera. No lo voy a hacer acá adentro. Sí, quiero estar en la final, pero creo que primero está mi salud", afirmó para después contar que era una broma.
Selva, la uruguaya que quedó quinta en Gran Hermano y ahora llega a calle Corrientes
"Sí, mañana me voy a hacer unos estudios, voy a salir de la casa, pero así como me gusta reirme de ciertas cosas, sé que no se jode con la salud, y por eso me voy a hacer los estudios, para volver y romperles todo", agregó.
En el confesionario, Furia admitió estar preocupada "porque es un tema de la sangre" y considerando su "currículum familiar".
Pero el día de Furia no pasó solo por eso. Decidió hacer "una maldad" a Coti, que se ha convertido en su principal contrincante desde que ingresó, y le dejó "un regalito": una foto de Daniela, Romina y Julieta, sus rivales de la edición 2022.
Cuando Coti encontró la foto en su cama, preguntó a las que estaba quién había sido y dijo que era una "pavada". Pero se quedó pensando en eso y después chocaron pero por otras razones.
Dejá tu comentario