CONTENT LAB |

Fundación Tienda Inglesa apoya la campaña #unlazodeamor de Fundación Corazoncitos

La exitosa campaña comenzó con los clientes de la Tienda colaborando con 10.000 lazos de amor en su primer día.

Con el objetivo de acompañar el trabajo de la Fundación Corazoncitos en la detección temprana y el tratamiento adecuado de las cardiopatías congénitas en recién nacidos, Tienda Inglesa y la Fundación Tienda Inglesa se suman a la campaña #unlazodeamor.

Durante todo el mes de febrero se podrá colaborar con $20 y obtener #unlazodeamor en todos los locales de Tienda Inglesa y en la página web de la fundación.

La colaboración de Tienda Inglesa y la Fundación Tienda Inglesa, que en esta campaña lograron el hito de que 10.000 clientes obtuvieran un lazo de amor en un único día, se enmarca en un vínculo de largo aliento de apoyo a la fundación, y está en sintonía con su filosofía de respaldar a quienes más lo necesitan.

En Uruguay, las cardiopatías congénitas representan una de las primeras causas de muerte neonatal. Cerca de 450 niños nacen cada año en el país con cardiopatías congénitas graves, que requieren una atención especializada y la mitad de ellos deben someterse a cirugías antes del primer año de vida. La detección temprana y el tratamiento adecuado permiten aumentar la sobrevida y la calidad de vida de los niños afectados por esta patología.

El trabajo de la Fundación Corazoncitos es fundamental en estos casos, ya que procura mejorar la situación de esos niños, además de dar contención e información a sus padres.

Dejá tu comentario