PROTAGONISTAS

Fundación Niños y Niñas entrega 500 canastas navideñas a familias vulnerables

Los interesados en colaborar pueden enviar un mail a la dirección [email protected]

La Fundación Niños y Niñas trabaja para entregar en Navidad 550 canastas a familias de tres centros educativos: Los Tréboles, Madres de la Cruz y Providencia. Las canastas son donadas por personas que se solidarizan con la causa, pero aún faltan 20 y hay tiempo hasta este sábado.

Subrayado visitó la asociación civil Providencia que está ubicada en el barrio Casabó y es uno de los centros que va a recibir estas canastas. Gestiona el Centro Educativo Providencia y trabaja con 700 familias y sus estudiantes. Cuentan con cinco programas educativos, un Caif, un club de niños, un liceo, un centro juvenil y un programa de formación laboral. El objetivo es poder acompañar la trayectoria educativa de los alumnos.

La integrante del centro Educativo Providencia, Natalia Franco, dijo que unas 80 familias recibirán las canastas. La campaña busca conectar personas con las familias que atraviesan situaciones complejas a nivel alimenticio. La respuesta es positiva y cada persona recibirá una canasta personalizada. "Da mucha alegría ver cómo hay tanta solidaridad y cómo el otro se suma con tanto compromiso a esta actividad", dijo.

WhatsApp Image 2023-12-06 at 20.00.58 (1).jpeg

Dejá tu comentario