El ex hospital Filtro, ahora policlínica de ASSE Dr. Enrique Claveux, fue cerrada por reformas. La Administración de los Servicios de Salud del Estado construirá allí un nuevo centro de salud.
Funcionarios, médicos y usuarios del ex Filtro cuestionan que los hayan separado
El ex Filtro cerró por reformas y el traslado de funcionarios, médicos y pacientes se hizo por separado a otros centros de salud.
Desde hace meses sus funcionarios, médicos y usuarios reclaman que el traslado sea todos juntos a un nuevo sitio transitorio mientras se realizan las obras en el ex Filtro.
La semana pasada se manifestaron en la puerta del centro ya cerrado para expresar su descuerdo con el traslado por separado a otros lugares, algo que comenzó a concretarse en los últimos días.
José Minarrieta, del Sindicato Médico, expresó la “incertidumbre” que viven por no saber exactamente dónde continuarán con su trabajo de atención a pacientes, que tampoco saben con certeza dónde asistir, según dijo Juan Figueroa, representante de los usuarios del centro de salud.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
Camino General Leandro Gómez
Investigan homicidio de menor de 15 años: fue hallado herido en el patio de una casa y falleció en centro de salud
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
ANTE FISCALÍA

Dejá tu comentario