En Durazno, tres extranjeros que intentaron cruzar el Puente viejo con el Río Yí crecido, fueron rescatados por policías y bomberos luego de que el vehículo en el que viajaban se les apagara.
Fueron rescatados tres extranjeros que intentaron cruzar puente sobre Río Yi en zona inundada
El auto en que viajaban los tres hombres trabajadores de UPM, se les apagó y los ocupantes debieron subir al techo. Fueron rescatados por Bomberos.
El auto de los tres hombres que trabajan en UPM, quedó detenido en la cabecera del puente. Los ocupantes del vehículo subieron al techo del mismo y fueron rescatados por Bomberos en un bote. Los tres están en buen estado de salud.
Las últimas precipitaciones provocaron el desborde de este río, afectando el paso por este puente.
Seguí leyendo
Condenaron a joven de 18 años por el homicidio de hombre de 47 que fue ultimado a tiros y su cuerpo quemado
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Internado en el Pereira Rossell

Dejá tu comentario