- Nacional >
Fueron rescatados con éxito los obreros en el Palacio de la Luz
Los trabajadores tuvieron un accidente con un andamio. Uno de los rescatistas es el hijo de Walter Alzugaray, el bombero que fue héroe en el incendio de 1993.
Un grupo de siete obreros que realizan un trabajo en la fachada del edifico sede de UTE sufrieron un accidente con un andamio, pero fueron rescatados por personal de Bomberos.
Los obreros se encontraban suspendidos a 20 metros de altura.
Bomberos utilizó maquinaria Bronto Skylift que posee una escalera especial para este tipo de incidentes. El tránsito en los alrededores del Palacio de la Luz fue bloqueado a causa del rescate, pero ya está retomando su curso habitual.
El jefe de seguridad del operativo, el joven Walter Alzugaray, hijo del bombero héroe que trabajó en el incendio del Palacio de la Luz años atrás, dijo que para él es una situación "difícil" porque le recuerda a la que pasó su progenitor. "Es complicado, trae muchos recuerdos", señaló.
Dejá tu comentario