Un joven de 19 años fue atacado en la noche de este jueves cuando se encontraba en su vivienda del barrio Recreo de la ciudad de Rivera. Al escuchar ruido salió al frente de su casa, donde se encontraban dos hombres armados, de acuerdo a lo que dijo ante la Policía.
Fueron a buscarlo a su casa, lo intimidaron con dos disparos y le pegaron un culatazo en la cabeza
La víctima de 19 años tiene un corte en la cabeza producto de un culatazo; los sospechosos de 18 y 29 años se entregaron luego de que la Policía rodeara la vivienda donde se encontraban.
Los atacantes hicieron dos disparos al suelo para intimidarlo, y luego forcejearon con él, y le pegaron un culatazo en la cabeza con un revólver de calibre 38 que luego fue incautado.
A la vivienda los delincuentes llegaron en un auto Chevrolet Corsa, con el que luego escaparon rápidamente. Los investigadores hicieron seguimiento del vehículo y lo encontró en una vivienda del barrio Lagunón.
Director y subdirector de Movilidad de Salto declararon por presunto otorgamiento de libertas irregulares
La Policía montó un operativo y rodeó la vivienda con intención de detener a las personas que había dentro, informaron fuentes policiales a Subrayado. Un joven de 18 años y un hombre de 29 decidieron entregarse y son los principales sospechosos de haber agredido a la víctima.
Ambos están a disposición de la Fiscalía; uno de ellos salió de la cárcel recientemente. En el lugar la Policía incautó el mismo auto que fue hasta la casa del joven de 19 años, y un revólver de calibre 38.
Dejá tu comentario