Tatiana Marset, hermana del narco uruguayo, fue trasladada desde la cárcel al Hospital San Juan Dios en Bolivia, por un presunto cuadro de pancreatitis, informó el diario de ese país, El Deber.
Fue trasladada desde la cárcel a un hospital la hermana de Sebastián Marset
La joven presenta un presunto caso de pancreatitis. Su detención se produjo el mismo día que la de su hermano, en marzo.
El traslado médico fue con una orden judicial y con un operativo policial para evitar riesgo de fuga. De acuerdo a lo informado por medios bolivianos, la mujer uruguaya comenzó a sentirse mal desde hace tres días, y en las últimas horas la evacuaron de la cárcel al centro asistencial.
Tatiana Marset Alba fue detenida el 13 de marzo, en los operativos realizados por la Policía de Bolivia en la zona de Las Palmas, y que permitieron la captura de Sebastián Marset.
Seguí leyendo
Droga incautada en Artigas: 305 kilos de cocaína y 103 de pasta base por unos USD 3.000.000; no descartan vínculo con Marset
Lo más visto
video
IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPABLE
Fiscalía pidió 8 años de prisión para conductor involucrado en siniestro fatal en Camino de los Arrayanes
parque batlle
Un residencial denunció a un trabajador por abuso sexual contra un hombre de 86 años
MALDONADO
"Yo pediría la cadena perpetua para él", dijo la madre de la enfermera asesinada por "El Pelón"
PARLAMENTO
Diputados del FA y de Cabildo Abierto presentaron campaña para prevenir el consumo de marihuana
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario