DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

Fue a prisión el líder de una organización criminal que opera en Cruz de Carrasco

El hombre fue condenado por el delito de tentativa de homicidio; el hecho está vinculado al crimen de un joven de 15 años ocurrido en las últimas horas.

Un hombre de 40 años fue condenado este jueves a cuatro años de prisión por el delito de tentativa de homicidio. Cuenta con siete antecedentes penales.

El periodista de Subrayado, Miguel Chagas informó que el hombre es el líder de una organización criminal que opera en Cruz de Carrasco. Las investigaciones continúan en la zona para desarticular a una segunda organización.

El intento de homicidio ocurrió el pasado 17 de noviembre, cuando el condenado efectuó un disparo en la cabeza a otro individuo; este último cuenta con con siete antecedentes penales. El hombre sufrió graves lesiones, pero se recuperó e identificó al agresor.

Para los investigadores, el homicidio ocurrido sobre la hora 23.30 de este miércoles está vinculado a este hecho. El menor de 15 años asesinado de varios impactos de arma de fuego, sería parte del grupo criminal. El homicidio ocurrió en la vivienda donde también se encontraba la madre del menor, en las calles Antonio Pereira y Oncativo.

La fiscal de Homicidios, Mirta Morales, dijo a Subrayado que en el allanamiento se encontraron armas y que además del delito de tentativa de homicidio, el condenado cuenta con un delito de tenencia de armas no autorizada.

HOMICIDIOS CRUZ DE CARRASCO

Dejá tu comentario