Policiales La Unión | Homicidio

Fue liberado el único detenido por homicidio de niña de 12 años en La Unión

Nadia estaba en su casa cuando una bala atravesó una chapa y la mató. Su casa no era el objetivo de los agresores y la niña fue una víctima colateral de un enfrentamiento entre delincuentes.

El sospechoso, un joven de 22 años poseedor de antecedentes penales, había sido detenido este viernes en el marco de la investigación por el homicidio de Nadia, la niña que murió luego que le impactara una bala perdida mientras estaba haciendo los deberes en su casa de La Unión.

Fue en la noche del 9 de abril cuando en la zona se registró una balacera y uno de los proyectiles atravesó una chapa e ingresó a la vivienda donde se encontraba la pequeña, que fue herida en el abdomen y a raíz de eso falleció.

La niña jugaba al fútbol en el club Malvín alto.

Esa casa no era el objetivo de los agresores y la niña fue una víctima colateral de un enfrentamiento entre delincuentes.

El sospechoso había sido detenido en una serie de allanamientos realizados en el barrio a pedido de la fiscal del caso, Mirta Morales y hasta el momento era la única persona que para la policía podía estar vinculada con el caso.

Finalmente, el sujeto quedó en libertad, pero emplazado, provocando que la investigación vuelva prácticamente a foja cero.

Dejá tu comentario