El sospechoso, un joven de 22 años poseedor de antecedentes penales, había sido detenido este viernes en el marco de la investigación por el homicidio de Nadia, la niña que murió luego que le impactara una bala perdida mientras estaba haciendo los deberes en su casa de La Unión.
Fue liberado el único detenido por homicidio de niña de 12 años en La Unión
Nadia estaba en su casa cuando una bala atravesó una chapa y la mató. Su casa no era el objetivo de los agresores y la niña fue una víctima colateral de un enfrentamiento entre delincuentes.
Fue en la noche del 9 de abril cuando en la zona se registró una balacera y uno de los proyectiles atravesó una chapa e ingresó a la vivienda donde se encontraba la pequeña, que fue herida en el abdomen y a raíz de eso falleció.
La niña jugaba al fútbol en el club Malvín alto.
Seguí leyendo
Incautaron cuatro armas, un chaleco antibalas y municiones en allanamientos tras rapiña en la que balearon a un policía
Esa casa no era el objetivo de los agresores y la niña fue una víctima colateral de un enfrentamiento entre delincuentes.
El sospechoso había sido detenido en una serie de allanamientos realizados en el barrio a pedido de la fiscal del caso, Mirta Morales y hasta el momento era la única persona que para la policía podía estar vinculada con el caso.
Finalmente, el sujeto quedó en libertad, pero emplazado, provocando que la investigación vuelva prácticamente a foja cero.
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario