PolicialesCerro Largo

Fue enviada nuevamente a prisión la hija del jefe de Policía de Cerro Largo

Fue imputada por delitos vinculados al narcotráfico. Su propio padre fue quien la denunció. En mayo de 2018, había sido condenada a 12 meses de cárcel.

Cuatro personas fueron enviadas a prisión por delitos vinculados al narcotráfico en Cerro Largo, entre ellas una de las hijas del jefe de Policía, Wilfredo Rodríguez.

Fue el propio Rodríguez que alertó sobre una presunta organización delictiva dedicada a la venta de drogas, que operaba desde un inmueble de su propiedad y en el vivía su hija.

El jerarca policial se apartó del caso y encomendó personalmente al coordinador de la Jefatura, Richard Lima, que se hiciera cargo de la investigación.

La indagatoria se inició hace unos 30 días y en coordinación con la Brigada Antidrogas departamental se montó un operativo de vigilancia que terminaron con una serie de allanamientos donde se incautó pasta base, dinero y armas de fuego, y se detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer.

Los cuatro detenidos fueron enviados a la cárcel por comercialización de estupefacientes.

Esta fue la segunda vez que la hija del jefe de Policía fue a prisión en poco más de un año.

En mayo de 2018, fue condenada por asistencia a agentes de actividad delictiva con un delito de encubrimiento, a una pena de 26 meses de prisión, de los cuales 12 fueron de cumplimiento efectivo.

También en esa oportunidad fue su padre quien denunció el caso ante la Fiscalía.

Dejá tu comentario