Nacional

Fue dado de alta Sebastián, uno de los hinchas baleados en Santa Lucía

Estuvo un mes internado. Recibió cinco disparos y le extirparon un riñón. Negó que estuvieran armados.

Después de un mes internado en el Hospital Maciel, fue dado de alta Sebastián Enciso, uno de los hinchas de Peñarol baleado en Santa Lucía.

El joven señaló que ningún integrante de su grupo, que fue atacado por desconocidos vestidos con camperones de Nacional, estaba armado.

Sebastián llegó al Maciel en la madrugada del 28 de setiembre después de haber recibido cinco balazos en la plaza central de Santa Lucía. Por este incidente, 12 personas fueron procesadas con prisión.

Le tuvieron que extirpar un riñón y durante varios días su vida corrió peligro. “Fue un momento muy complicado”, dijo el joven a quien ahora le esperan varios meses de recuperación.

Sebastián está muy agradecido por toda la gente que estuvo pendiente de su salud y sobre todo por algunas visitas muy especiales como el Tony Pacheco, y parte del plantel aurinegro y del presidente del club, Juan Pedro Damiani.

Contó que no le quedaron secuelas y que ahora se recupera de una trombosis en su pierna derecha.

La noticia del procesamiento de sus agresores la tomó con tranquilidad señalando que se hizo justicia, y dio un mensaje: “rivales siempre, enemigos nunca”.

Sobre la posibilidad de que algún hincha de Peñarol estuviera armado en la plaza, Sebastián fue contundente. “Eso es falso, nosotros estábamos festejando. Nosotros no festejamos de esa manera, porque no somos delincuentes”, aseguró.

Dejá tu comentario