PolicialesPolicía | ataque a balazos | 40 Semanas

Fue dado de alta el policía que había sido baleado en la cabeza en el 40 Semanas

El efectivo estuvo casi un mes internado. Salvó su vida de milagro. El proyectil le ocasionó, entre otras lesiones, la pérdida de su ojo derecho.

El agente Luis Larronda, el efectivo que había sido baleado el pasado 22 de julio durante un procedimiento en el barrio 40 Semanas, fue dado de alta en las últimas horas.

Luego de casi un mes de internación, el policía de 42 años fue dado de alta del hospital Policial y regresó a su domicilio junto a su familia.

Larronda fue intervenido quirúrgicamente y permaneció durante muchos días ingresado en el Centro de Terapia Intensiva del Policial, debido a las graves heridas que sufrió por una bala disparada por delincuentes.

El proyectil impactó en la cabeza del efectivo y le ocasionó, entre otras lesiones, la pérdida de su ojo derecho.

Larronda conducía una patrulla policial junto a otro compañero y se dirigían en dirección al barrio Marconi, cuando en las inmediaciones de rambla Costanera y María Silva, zona del 40 Semanas, fue blanco de un ataque a balazos con armas de alto poder de fuego.

El policía conducía el patrullero y tras el impacto quedó desvanecido. Su compañero tomó el volante y pidió apoyo policial para asistirlos frente al ataque realizado desde la oscuridad y a una distancia de unos 50 metros.

Dejá tu comentario