El martes pasado se retiró del hospital sin necesidad de asistencia ventilatoria ni alimentaria, contó a Subrayado el director del Hospital Pereira Rossell, Álvaro Galiana.
Fue dado de alta el bebé que estuvo internado por neumonía a causa de Covid-19
Progresivamente, mostró signos de mejora: fue extubado y recobrando independencia para respirar.
El bebé nació prematuro y fue dado de alta con diagnóstico negativo pero debió ser reingresado por fiebre; su mamá era positiva a Covid-19.
Fue diagnosticado con neumonía a causa del SARScov2. Requirió de ventilación asistida y estuvo internado un poco más de un mes.
Seguí leyendo
Transportistas de carga estiman en cerca de un millón de dólares las pérdidas por paro de 24 horas en puertos
Progresivamente, mostró signos de mejora: fue extubado y recobrando independencia para respirar.
Actualmente el bebé se encuentra en su casa y tiene controles de seguimiento de su estado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
CANAL 10
El juego ya empezó en Gran Hermano Uruguay: hay tres aspirantes en la casa y una se irá el martes; los detalles
DESDE LAS 21:15

Dejá tu comentario