Fue apuñalado 17 veces por delincuentes que entraron a robar en su casa

Un joven también fue herido por rapiñeros que los sorprendieron mientras realizaban reparaciones en la vivienda. Está grave. El hecho ocurrió en Colonia Nicolich.

16 de diciembre de 2015, 15:06hs

La Policía de Canelones investiga las circunstancias en las que fueron heridos dos hombres durante una rapiña en una vivienda en Colonia Nicolich.

Un hombre, de iniciales E.L.P., de 54 años, se encontraba realizando reparaciones en su casa junto a un joven, identificado como L.G.M.Q. de 25, cuando fueron sorprendidos por dos desconocidos que ingresaron al inmueble a robar.

Según el testimonio de la menor de las víctimas, los delincuentes les exigieron que se tiren al piso y ante su negativa comenzaron a golpearlos, los ataron de pies y manos con un cable, y le provocaron varias heridas con un arma blanca.

Los desconocidos se fugaron del lugar con un celular, dinero y un par de championes.

Personal médico que concurrió a la vivienda ubicada en calle British United le diagnosticó al hombre de 54 años politraumatismos graves con 17 heridas de arma blanca. Mientras que el joven fue trasladado con múltiples heridas de arma blanca en los brazos y en la cabeza; su estado es grave. Ambos están internados en el Hospital Pasteur.

Personal de Seccional 28 de Colonia Nicolich busca identificar y detener a los agresores.

Dejá tu comentario