EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Frío, con heladas y lluvias aisladas, así comienza la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros

Nubel Cisneros pronostica para las próximas horas tiempo frío y muy frío, con lluvias asiladas y heladas. Luego mejora y pasan las lluvias.

Nubel Cisneros pronostica para las próximas horas tiempo frío y muy frío, con lluvias asiladas y heladas. Luego mejora y pasan las lluvias.

De acuerdo a su informe, la mañana de este lunes se presenta muy fría a fría con nieblas y neblinas, desmejorando con lluvias y lloviznas. La tarde seguirá fresca con mucha nubosidad generando lluvias y lloviznas aisladas con ocasionales tormentas, principalmente en las zonas noreste y este.

El martes se espera una mañana fría con resto de nubosidad en la frontera noreste lo que en las primeras horas mantendrá inestable la zona. La tarde seguirá fresca con cielo nublado a parcialmente nublado.

El miércoles comienza muy frío con algunas heladas agrometeorológicas y posterior formación de nieblas y neblinas aisladas. En la tarde se mantendrá el tiempo estable con ambiente fresco a ligeramente templado y nubosidad variable.

Lunes 27

Zona Norte: máxima 13º y mínima 6º

Zona Sur: máxima 12º y mínima 6º

Zona Este: máxima 13º y mínima 6º

Zona Oeste: máxima 13º y mínima 6º

Martes 28

Zona Norte: máxima 17º y mínima 8º

Zona Sur: máxima 16º y mínima 8º

Zona Este: máxima 16º y mínima 8º

Zona Oeste: máxima 16º y mínima 8º

Miércoles 29

Zona Norte: máxima 18º y mínima 8º

Zona Sur: máxima 17º y mínima 8º

Zona Este: máxima 17º y mínima 8º

Zona Oeste: máxima 17º y mínima 8º

Dejá tu comentario