PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
LOS ESTRENOS

"Free Guy", "El escuadrón suicida" y "Spirit", lo que hay para ver en el cine

Una comedia desarrollada en un video juego; el regreso de unos superhéroes diferentes; y nueva animación de Dreamworks.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
20 de agosto de 2021, 20:05hs

FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL

En esta historia entramos en un mundo donde no existen los límites. Una comedia fantasiosa con Ryan Reynolds en el rol de un cajero de banco, un tipo alegre y solitario que descubre que en realidad es un jugador secundario de un video juego llamado Free City.

La trama tiene tintes épicos, pero además filosóficos. No es necesario ser un aficionado a los videojuegos para disfrutar de esta cinta, con un personaje muy gracioso y divertido. Es una sátira al mundo de los videos, con un personaje que decide transformarse en el héroe de su propia historia.

EL ESCUADRÓN SUICIDA

Historia independiente de una versión anterior del 2016. Regreso de los antihéroes, sobre grupo de villanos que se encuentran encerrados en una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta. Para salir del encierro harán cualquier cosa, incluso aceptar unirse a un grupo dedicado a llevar a cabo misiones especiales suicidas. Un escuadrón que tiene la tarea de búsqueda y destrucción de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras.

Tiene la dirección de James Gunn, realizador de "Guardianes de la galaxia", y vuelven como protagonistas Margot Robbie y Viola Davis, en una trama donde sobresalen los hallazgos visuales que se suceden una tras otro.

SPIRIT: EL INDOMABLE

Esta animación surgió en 2002 con el título "Spirit, el corcel indomable". Hablaba de un caballo salvaje que vive en el viejo oeste a finales del siglo XIX. Animal capturado y vendido a un regimiento de la caballería estadounidense.

El film fue un éxito de taquilla y ahora llega su secuela. Producida por los estudios Dreamworks, sigue la vida de una niña de mucha personalidad, que cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo. Allí entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

Esta es una historia sencilla, dirigida a la gente menuda, para poner como valor principal el poder de la familia y la amistad.

ESTRENOS SEGUNDA PARTE SPIRIT

Temas de la nota

Dejá tu comentario