Free shops | Alfredo Fratti | Internet

Fratti propone que los uruguayos compren en los Free Shops por internet

El presidente de la Cámara de Representantes expresó que la propuesta puede ayudar a los centros comerciales de la frontera a "paliar la situación que están viviendo".

El presidente de la Cámara de Representantes, Alfredo Fratti, propuso que los uruguayos puedan comprar en los Free Shops a través de Internet. "El 14 de diciembre hicimos una comunicación escrita, a través del Parlamento, hacia el Ministerio de Economía y el presidente, porque nos parece que era una manera de paliar esta situación de que están cerrados", expresó Fratti.

Fratti remarcó que poder comprar por internet, como sucede en otros países, puede ayudar a los centros comerciales a enfrentar "esta situación en la que estamos, que cualquier moneda ayuda".

"Nuestro planteamiento no hemos tenido respuesta, a veces cuando se habla de diálogo digo que falta bastante, porque una cosa es escuchar y otra es dar respuesta" dijo, y agregó que consultando con economistas de diversas índoles concluyeron que "no es una medida alocada porque no tiene costo para el fisco y no perjudica al comercio local".

Dejá tu comentario