Como cada 25 de noviembre se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con una marcha que se realizó por la Avenida 18 de Julio hasta la explanada de la Intendencia de Montevideo.
Fotogalería | Así fue la marcha en Montevideo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
De la convocatoria participó la vicepresidenta electa Carolina Cosse, la directora de Cultura María Inés Obaldía, la senadora electa del Frente Amplio Blanca Rodríguez, entre otras figuras de la política y la sociedad.
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
en Paysandú
Frigorífico Casablanca analiza suspender temporalmente faena de vacunos debido a aumento del precio del ganado
este sábado
















Dejá tu comentario