Deportes Selección Uruguaya | diego forlán

Forlán sobre Tabárez: "me da lástima que se termine de esta manera"

Diego Forlán se refirió a la continuidad del Maestro Tabárez y habló sobre el momento de la Selección Uruguaya en las Eliminatorias.

l exjugador uruguayo y director técnico de Atenas, Diego Forlán, se refirió a lo que está sucediendo con el cuerpo técnico de la Selección Uruguaya y aseguró que "es una lástima, estar en esa situación". "Ayer se corría el rumor, leí diferentes tweets, de que el Maestro estaba afuera, gente que decía que si y gente que decía que no", dijo y agregó que "su sensación era de lástima".

"Por más que se perdieron dos partidos importantes y estamos en una situación crítica, por los partidos que se vienen, por todo lo que se hizo hace muchísimos años a esta parte, que se llegue a terminar de esa manera, no me gustaría", dijo en una entrevista en Punto Penal, el programa de Canal 10.

Forlán hizo referencia a los últimos partidos de la Selección Uruguaya por las Eliminatorias de Qatar 2022 manifestó que "a nivel futbolístico, partidos de esta manera donde sabíamos que no íbamos a tener ninguna chance de poder darlo vuelta, aunque iban 1 a 0, verlo de esa manera era duro".

El ex delantero celeste se refirió a la situación de Edison Cavani (34) y Luis Suárez (34), "tenes dos jugadores de 35 años, los años pasan para todos", aseguró.

"En el proceso se lograron muchísimas cosas", remarcó Forlán y recordó las clasificaciones a los mundiales y también la Copa América.

Dejá tu comentario