Deportes Eliminatorias

Forlán habló de fútbol, de Venezuela y de Zaira Nara

El delantero celeste dijo que nunca es fácil un partido contra la “vinotinto”. Además, con muy buen humor respondió sobre los rumores de vuelta con su ex. Mirá el video.

 

Diego Forlán afirmó que hoy en la selección nadie piensa que Venezuela será un rival fácil."Desde que estoy en la selección, jugar contra Venezuela nunca fue un trámite; el fútbol venezolano progresó mucho y hoy tiene futbolistas en buenas ligas de Europa, México y Sudamérica", señaló.

"Sabemos que todos los rivales son complicados en las Eliminatorias pero los venezolanos vienen creciendo hace tiempo", agregó el goleador celeste en conferencia de prensa tras finalizar el primer entrenamiento de cara al encuentro del próximo sábado.

"Lógicamente que pensamos en ganar a Venezuela y después sumar de a tres frente a Perú (el 10 de junio en Montevideo) porque jugamos en casa. Pero en el fútbol no hay nada seguro", agregó. En referencia a su nivel actual, dijo que se encuentra bien, aunque reconoció que últimamente jugó poco.

Además, en la conferencia de prensa salió el tema de los rumores que lo vinculan nuevamente con su ex novia Zaira Nara. La pregunta fue si es real la foto que publican las revistas sobre su vuelta. Y aunque con buen humor, Forlán evadió la respuesta. Mirá el video.

Dejá tu comentario