- Deportes >
Forlán fue presentado públicamente como jugador del Inter
El uruguayo dejó a todos los italianos impresionados cuando les habló en su mismo idioma. Mirá la foto que Forlán colgó en su twitter.
Diego Forlán fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Inter de Milán, equipo en el que vestirá la camiseta número 9. “He jugado ya en equipos importantes, pero para mí el entusiasmo es el mismo de siempre y por eso haré todo lo posible para hacerlo bien con el Inter y aprovechar esta oportunidad”, dijo el delantero en rueda de prensa.Además dijo que su fichaje por el Inter de Milán tras la marcha del camerunés Samuel Eto'o al Anzhi ruso es "una oportunidad" para su carrera futbolística.
"¿La herencia de Eto'o? Para mí no es un problema, todos sabemos que Eto'o es un grandísimo jugador, pero la vida sigue y dentro de un equipo siempre se está cambiando de futbolistas. Para mí es una oportunidad estar aquí en este momento", afirmó.
Nacional goleó 4-1 a Juventud por el Torneo Intermedio y aumenta su ventaja en la Tabla Anual
Forlán cerró su fichaje con el Inter de Milán para las dos próximas temporadas. Según la prensa europea, el cuadro tuvo que pagar cinco millones de euros al Atlético de Madrid por el jugador.
Durante la rueda de prensa el uruguayo no quiso decir qué equipo le parece más preparado para ganar el "scudetto" el próximo mes de junio y advirtió que los favoritos no tienen por qué ser finalmente los campeones.
"Brasil o Argentina eran los favoritos (para ganar la Copa de América 2011), pero finalmente ha sido Uruguay quien la ha conseguido", recordó Forlán, antes de añadir que él cuando ficha por un equipo es porque cree que con él puede ganar todos los partidos.
El futbolista, de 32 años, aseguró que su edad no es un problema porque se siente bien "y eso es lo que cuenta".
Además, se declaró un gran aficionado del fútbol italiano desde que era "un niño" e insistió en que para él es "un orgullo" poder formar parte de un club grande del "calcio".
Loading...
En base a EFE
Foto: EFE
Dejá tu comentario