Deportes

Forlán está decidido: deja Japón y vuelve a Uruguay para jugar en Peñarol

"Será a mitad de año o a principios de 2016, pero se viene", aseguró su padre desde Japón. “Tiene ofertas, pero no quiere más”, afirmó.

Pablo Forlán, padre de Diego, conversó con el programa “Después de hora”, de Concierto Urbana y allí afirmó que su hijo está decidido a volver a Uruguay y que su objetivo es jugar en Peñarol. “Tiene otras ofertas, pero no quiere más”, dijo.

“Está goleador, lleva 10 goles en 14 partidos. Contento de estar aquí (en Japón), pero con ganas de pegar la vuelta. Son 18 años de estar afuera”, señaló el padre del jugador, que lo está visitando en el país asiático.

El contrato de Forlán con el Cerezo Osaka finaliza en julio, dijo su padre, y aunque el club espera que él se quede hasta fin de año, la intención del jugador es volver a Uruguay. “Si no es a mitad de año, a fin de año está en Montevideo”, aseguró su padre.

“Esperemos verlo con la camiseta que uno quiere mucho desde muy niño, la amarilla y negra”, agregó Pablo Forlán y señaló que Diego “quiere entrar con la camiseta de Peñarol a ese estadio hermoso que se está haciendo”.

La intención del jugador es disputar la Copa Libertadores con el equipo de sus amores. “Él quiere esa pimienta”, afirmó Forlán padre y contó una de las conversaciones que tuvo Diego, que demuestra lo decidido que está sobre volver a Montevideo: “el me decía 'papá yo puedo ir a Los Aromos, practico y salgo y me voy al club, nos tomamos un café o te voy a ver jugar al tenis'. Son cosas que hace 18 años no las tiene”.

Audio: Radio El Espectador.

Dejá tu comentario